Valores Esteticos

Los valores esteticos son los juicios de valores sobre la base de la apariencia de un objeto , y las respuestas emocionales que provoca. Si bien es complicado analizar objetivamente los valores estéticos, con frecuencia se convierten en un importante herramienta para determinar su valor general, las cosas que la gente ve como algo bueno tiende a tener mayor atención, y costara mucho mas que los objetos, sin tomar en cuenta el componente estético. Por ejemplo, dos casas con igual de condiciones, servicios y características se venden a un precio totalmente diferentes dependiendo quien haya fabricado la casa.

El concepto de «valor estético» se refiere a que el valor que hace que un objeto tenga mas o menos valor. La naturaleza exacta de este valor es un tema principal de debate entre los filósofos discusiones sobre la naturaleza de la estética y la belleza.

El valor de una propiedad puede basarse solo en su aspecto, por ejemplo, una propiedad frente al lago con una vista del lago puede resultar en un precio de venta más alto que las propiedades comparables que no ofrezcan la misma opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.