¿Qué diferencias hay entre Valores Personales y Valores Sociales?

valores personales y socialesHay una gran diferencia entre los valores personales y los valores sociales que a menudo se pasan por alto a muchas personas. Los valores personales son los valores de cada uno de nosotros apreciamos y son sagrados. Las creencias o valores, son distintos de persona a persona. La sociedad tiene un conjunto siempre cambiante de los valores que dependen de lo que es popular para ser aceptable en el momento.

La corrección política es un conjunto de valores de la sociedad, por falta de un término mejor, que pone presión sobre los individuos para adaptarse a las normas sociales, que realmente no son normas, sino un medio de controlar las acciones de las personas que no encajan con el resto de la multitud. Ciertas palabras y términos, se considera políticamente correcto por la sociedad y los individuos son juzgados por su uso o no uso, de esas palabras y términos.

Los valores personales son aquellos ideales de la moral y el derecho que tienen los individuos. Estos valores no tienen nada que ver con lo que la sociedad considere conveniente. Sin embargo, tienen mucho que ver con la crianza de una persona y los procesos de pensamiento para hacer frente a diversas situaciones. Los valores morales de la persona son una parte del entorno en el que se suscitaron en, y los ideales de su grupo más cercano de familiares y amigos.

Algunas personas en la sociedad hacen todo lo posible para nivelar el campo de juego “en las escuelas para que nadie pierde y sufre la decepción. Esto se considera valores de la sociedad políticamente correctas en algunos lugares. Sin embargo, los valores personales de los padres a menudo se burlan de esta idea como un disparate debido a que todo el mundo sufre desengaños en la vida. Todo el mundo sabe que si nadie pierde, entonces nadie gana, y por lo tanto no tiene sentido llevar la cuenta.

Sin embargo, los niños buscan en el deporte profesional, de hecho, incluso los eventos deportivos de la escuela y siempre hay un ganador y un perdedor de los juegos. Si fuera realmente una buena elemento tener ni ganadores ni perdedores por jugar a los juegos, no habría necesidad de venta de entradas, porque nadie los compraría. También habría ninguna necesidad de reuniones de ánimo, la banda de ánimo, y porristas. Los uniformes no sería necesario también, y todo por culpa de los valores sociales que dicen que nadie debe perder.

La gente no puede, en buena conciencia, y no debe abandonar a sus propios valores personales en favor de los valores sociales contradictorios. Los valores personales son más consistentes y constantes, y por lo general no cambian sólo porque una estrella de cine o un político dice que esos valores no son populares.

Por lo tanto la respuesta a la cuestión de la diferencia entre los valores personales y los valores sociales es bastante simple. Los valores personales están profundamente arraigados a ideales, en niveles individuales, que no sufren de los dolores de ser no populares. Los valores sociales son más a menudo esos ideales que cambian con la escena popular, que tiene la corte en los ojos del público.

Like it.? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *