Identifique y viva sus Valores Personales

Los valores son los rasgos o cualidades que se consideran que son importantes, o que representan sus más altas prioridades y profundas fuerzas impulsoras. Cuando usted hace parte de cualquier organización, usted trae sus más profundos valores y creencias de la organización. Allí se mezclen con las de los otros miembros para crear una organización o cultura.

valores personalesLos fundamentos de los valores se basan y define la forma en que la gente quiere comportarse unos con otros en una organización, una institución, una empresa, o una familia. Son fundamentos sobre como los valores describen las acciones que son la promulgación vida, de los valores importantes defendidos por la mayoría de los individuos dentro de la organización.

Los siguientes son ejemplos de valores. Usted puede utilizar éstos como punto de partida para pensar y en su articulación como un ser humano.

Ejemplos de valores:

La ambición, la competencia, la individualidad, la igualdad, la integridad, servicio, responsabilidad, rigor, respeto, dedicación, la diversidad, la mejora, el disfrute / diversión, lealtad, credibilidad, honestidad, innovación, trabajo en equipo, excelencia, responsabilidad, autonomía, calidad, eficiencia, dignidad, la colaboración, la corresponsabilidad, la empatía, el logro, el coraje, la sabiduría, la independencia, la seguridad, el desafío, la influencia, el aprendizaje, la compasión, la amabilidad, la disciplina / el orden, la generosidad, la persistencia, el optimismo, la fiabilidad, la flexibilidad

¿Por qué identificar y establecer sus valores?

Sus valores se componen de todo lo que ha ocurrido a usted en su vida e incluyen influencias de: sus padres y familiares, su afiliación religiosa, sus amigos y compañeros, su educación, su lectura, y mucho más. La gente efectiva reconoce estas influencias ambientales e identifica y desarrolla un conjunto claro, conciso y significativo de los valores y creencias y prioridades. Una vez definido, el impacto de los valores es en todos los aspectos de su vida.

  •     Usted demuestra y modelar sus valores en acción en sus comportamientos personales y de trabajo, toma de decisiones, la contribución y la interacción interpersonal.
  •     Puede utilizar sus valores para tomar decisiones sobre las prioridades en su trabajo diario y la vida familiar.
  •     Sus objetivos y propósito de vida se basan en sus valores.

Elija los valores que son más importantes para usted, los valores que creemos y que definen su carácter. Estos valores viven visiblemente cada día en el trabajo y en su casa. Vivir los valores es una de las herramientas más poderosas disponibles para ayudarle a ser la persona que quiere ser, para ayudarle a lograr sus metas y sueños, y para ayudarle a dirigir e influir en los demás.

Valores personales

Like it.? Share it:

One Response to Identifique y viva sus Valores Personales

  1. Pingback: Homepage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>